EMOLTV

Elenco español anunció la incorporación de Igor Lichnovsky hasta el fin de temporada

El zaguero chileno llega en calidad de préstamo al Sporting de Gijón, de la primera división hispana, proveniente del Porto.

22 de Enero de 2016 | 19:48 | Emol
imagen

Igor Lichnovsky vestirá la camiseta del Sporting de Gijón.

Sitio oficial Sporting de Gijón
SANTIAGO.- Finalmente se definió el futuro de Igor Lichnovsky. El zaguero, que dejó el Porto, continuará su carrera en el fútbol español y su nuevo club ya oficializó su arribo.

"El Sporting (de Gijón) ha cerrado hasta el final de la presente temporada la cesión de Lichnovsky procedente del Oporto. Actúa de defensa central y es internacional con la Selección de Chile", reza el comunicado oficial que emitió el elenco asturiano.

Pero pese a que el defensor fue confirmado para defender la camiseta rojiblanca hasta el final de temporada, deberá esperar para ser presentado de manera oficial como nueva incorporación del Sporting.

"El nuevo jugador rojiblanco, que llegó ayer a Gijón, vuelve este fin de semana a Portugal para regresar el lunes, cuando será presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting a las 13 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Por la tarde se incorporará ya a la disciplina del equipo", informó la publicación.

De esta forma, el zaguero formado en la U continuará su carrera en el fútbol europeo, vistiendo su segunda camiseta en el Viejo Continente, tras vestir la del Porto desde 2014.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?