Colo Colo golea a Audax Italiano y logra su primera victoria en el Torneo de Clausura

El elenco albo había dejado dudas en la primera fecha, tras empatar con Unión Española, pero hoy logró imponerse con claridad en La Florida y vencer por 3-0 a los itálicos.

23 de Enero de 2016 | 19:26 | Emol

Andrés VIlches marcó el 3-0 para la goleada de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Tal parece que Colo Colo comienza a encontrar su juego. Es que tras las dudas que dejó en la primera fecha, al igualar con Unión Española, hoy logró comenzar a disiparlas con una clara goleada sobre Audax Italiano.

Pese a que los albos comenzaron con un ritmo suave en La Florida, les bastaba para ostentar el dominio del compromiso, ante un Audax que no lograba mantener la pelota en su poder.

De hecho, el elenco dirigido por José Luis Sierra mostró una completa superioridad recién en el complemento, momento en que comenzaron a caer los goles en la portería de Nicolás Peric.

El primero fue obra de Jean Beausejour, quien aprovechó un centro pasado de Gonzalo Fierro y así abrió la cuenta a los 62 minutos del lance, plasmando la superioridad mostrada en el campo, ahora en el marcador.

Y uno que se ha manifestado sus deseos de dejar Macul para recalar en el San Lorenzo de Pablo Guede, Jaime Valdés, también aportó para que los albos consiguieran su primera victoria en el Clausura.

Corría el minuto 74 y "Pajarito" ejecutó un tiro libre que, tras desviarse en el brasileño Sergio Santos, dejó fuera de posición al meta Nicolás Peric y se alojó en el fondo de la portería itálica.

Pese a que los de Pedrero tenían la ventaja, los audinos no se amilanaron y, en base a contragolpes, buscaron hacer daño en el fondo colocolino. Sin embargo, la falta de finiquito de sus delanteros impidió que pudieran convertir el descuento.

Así, cuando el partido finalizaba (90+1'), Martín Rodríguez dejó en buena posición a Andrés Vilches, quien dentro del área itálica remató rasante y marcó el 3-0 que decretó la goleada alba.

De esta forma, Colo Colo logró su primera victoria en el presente Torneo de Clausura, alcanzando 4 puntos de la tabla de posiciones, mientras que Audax Italiano sigue sin obtener triunfos y volvió a caer en el certamen nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores