Murray vence a Ferrer en un partidazo y se mete en semifinales del Abierto de Australia

El número dos del mundo venció por 6-3, 6-7, 6-2 y 6-3 al español en una tremenda batalla física.

27 de Enero de 2016 | 04:34 | Agencias
AFP
MELBOURNE.- El escocés Andy Murray se metió en las semifinales del Abierto de Australia 2016 tras superar en un partidazo al español David Ferrer.

Este miércoles, Murray venció por 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 6-3 en una batalla tremenda de tres horas y 19 minutos, llena de desgaste físico de ambos jugadores.

El número dos del mundo logró imponerse a un luchador español, que nunca se dio por vencido y mereció mejor suerte, pero la calidad del británico fue demasiado para el ocho del planeta.

De esta manera, el campeón del US Open 2012 y Wimbledon 2013 llegó a su sexta semifinal en Melborune Park, lugar donde llegó cuatro veces a la final pero sin quedarse con la corona.

Murray fue finalista en Australia en 2010, 2011, 2013 y 2015, siendo derrotado en la primera por Roger Federer y en las tres últimas por Novak Djokovic, sus dos posibles rivales en una hipotética definición el próximo domingo.

Pero antes, el británico espera por el ganador del último duelo de cuartos de final, que jugarán hoy el canadiense Milos Raonic y el francés Gael Monfils, para su duelo semifinal que se escenificará el viernes próximo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores