EmolTV

El polémico gesto de Patricio Rubio que terminó por colmar la paciencia de los hinchas de la U

El delantero tuvo un opaco rendimiento y sufrió la reprobación generalizada de los fanáticos, quienes "festejaron" cuando el ariete fue sustituido.

21 de Febrero de 2016 | 10:31 | Fabrizio Belmar Blau, Emol

El delantero hizo un grosero gesto hacia la hinchada azul.

Photosport
SANTIAGO.- Ya no lo soportan. Si en algún momento la relación entre Patricio Rubio y la hinchada de la U fue buena, hoy las cosas cambiaron de manera radical.

Es que el bajo nivel que ha exhibido el delantero en el presente torneo agotó la paciencia de los fanáticos azules, que ayer en el empate ante Audax Italiano, no dudaron en mostrarle su desaprobación al jugador cada vez que entraba en contacto con el balón.

"¡Ándate luego!", "¡pégale a una bien, a una!", "¡haces una sola jugada al año y la haces mal!", fueron algunos de los reproches que se escuchaban desde las tribunas del Estadio Nacional.

Pero fue al minuto 70 cuando se produjo el quiebre total entre el jugador y la hinchada.

Por los altoparlantes se anunció un cambio en los azules. Leonardo Valencia ingresaba al campo de juego por el cuestionado Patricio Rubio. Allí fue cuando una rechifla generalizada bajó desde todas las localidades del recinto deportivo.

El futbolista, visiblemente molesto por la situación, caminó hacia la banca de suplentes con una mirada desafiante para los forofos que no dejaban de recriminarlo. Y si bien el atacante aguantó las pifias, casi llegando al banco se descargó con una polémico gesto.

Rubio llevó su mano derecha hacia sus genitales y realizó una grosera acción hacia los hinchas.

De esta forma, el distanciamiento entre el jugador y los fanáticos azules se sigue acentuando, en parte por el bajo nivel exhibido por Rubio y, ahora último, por el polémico gesto que éste le dedicó a los forofos presentes en el Estadio Nacional.










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores