SANTIAGO.- No fue un partido grato para el meta del Málaga el camerunés Carlos Kameni. El golero fue el foco de las críticas tras la caída por 2-1 de su elenco ante el Valencia por la fecha 27 de la Liga española.
El cuadro malagueño se puso en ventaja a los 14 minutos, gracias a Duje Cop quien remató con potencia dentro del área rival para abrir la cuenta.
Sin embargo, a los 41' llegaría el fatídico momento para el portero. Al intentar desviar un centro que iba dirigido a su área, fue el propio meta quien de manera increíble manoteó la pelota y la mandó al fondo de su arco.
La absurda acción sirvió para que el Valencia se fuera al frente y al inicio del complemento (47') anotara el 2-1 definitivo, gracias a Denis Cheryshev, quien también tuvo que ver en la poco célebre jugada del arquero.
Tras el partido, el propio delantero ruso admitió haber pisado a Kameni, lo que afectó el salto de éste y terminó con el grosero error del meta. "Tuvimos suerte con el desenlace de la jugada", confesó tras el encuentro.
Revise aquí las imágenes del autogol de Kameni: