Real Madrid y Wolfsburgo avanzan sin problemas a los cuartos de final de la Champions League

El elenco español venció a la Roma por 2-0, mientras que el conjunto alemán se impuso por la cuenta mínima ante el Gent de Bélgica, resultados que los convierte en los primeros clasificados a la ronda de los ocho mejores del certamen europeo.

08 de Marzo de 2016 | 18:29 | Emol/Agencias

El colombiano James Rodríguez selló la llave con un zurdazo.

AP
SANTIAGO.- No hubo sorpresas en la vuelta de los octavos de final Champions League. Este martes Real Madrid y Wolfsburgo avanzaron sin problemas a los cuartos de final del certamen europeo de clubes.

El elenco español venció a la Roma por 2-0, mientras que el conjunto alemán se impuso por la cuenta mínima ante el Gent de Bélgica, resultados que los convierte en los primeros clasificados a la ronda de los ocho mejores del campeonato.

Cristiano Ronaldo a los 63 minutos, tras empalmar un centro por derecha, y James Rodríguez a los 67', luego de una potente zurda, anotaron los dos goles locales en la segunda parte de un encuentro vistoso en el que los blancos tuvieron la puntería que le faltó a su rival.

De esta manera, el Real Madrid eliminó a un equipo italiano por primera vez en 29 años. Adiós a una vieja maldición.

En tanto, el Wolfsburgo logró por primera vez en su historia el paso a los cuartos de la Liga de Campeones en un partido que controló sin sobresaltos en su campo.

Un gol de André Schrrle, a los 74' premió la superioridad global de los alemanes, que ya habían vencido por 3-2 en la ida.

En la visita pesó la falta de osadía, pues fueron de más a menos pese a que necesitaban por lo menos dos goles para seguir en carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores