EMOLTV

Sin Paulo Díaz, San Lorenzo empató con Gremio y se complica en la Libertadores

El equipo del chileno, pese a este buen resultado en Brasil, tiene dos puntos en tres partidos en el certamen y está colista de su grupo.

10 de Marzo de 2016 | 01:28 | DPA
imagen

San Lorenzo sigue sin ganar en la Libertadores.

AP
PORTO ALEGRE.- Gremio de Brasil y San Lorenzo de Argentina empataron hoy a un tanto en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un resultado que los complica a ambos.

Para los dueños de casa, que abrieron el marcador en el minuto 25 con gol de Fred, el empate significa que perderá el primer lugar de la tabla del Grupo 6, que integran además Toluca de México y Liga Universitaria de Quito (LDU) de Ecuador.

En el cuadro argentino, que dirige el ex Palestino Pablo Guede, no fue convocado el chileno Paulo Díaz.

El conjunto brasileño lidera la tabla con cuatro puntos, igual número de unidades que Toluca, pero mejor saldo de goles. Pero los mexicanos se miden el jueves ante el equipo de Quito, por lo cual, si ganan o empatan, asumirán el liderato. Si pierden, lo hará la LDU, que marcha tercera con tres puntos.

Para los argentinos, que empataron en el minuto 77 con un cabezazo de Martín Cauteruccio y tienen solo dos puntos cosechados, el resultado de hoy los aleja dramáticamente de la posibilidad de clasificar a octavos.

De todas formas, el punto conquistado de visita y la perspectiva de sumar unidades en los próximos dos choques, que disputarán en casa, dan esperanzas a San Lorenzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?