Colo Colo tuvo el triunfo, pero los delanteros erraron y terminó empatando con Atl. Mineiro

Juan Delgado y Martín Tonso pudieron cambiar la historia en el Monumental, con claras opciones que no supieron definir.

10 de Marzo de 2016 | 23:45 | Emol

Se lo farreó el Cacique.

Aton
SANTIAGO.- Tuvo Colo Colo para ganar el duelo a Atlético Mineiro. Sus delanteros quedaron tres veces solos frente al portero brasileño Víctor y pudieron liquidar el partido. Pero fallaron.

El Cacique hizo un buen partido ante un difícil equipo y se quedó con un empate sin goles en el Monumental, cuando pudo haber tenido mejor suerte ante el que supuestamente es el mejor elenco del grupo, que este jueves en Pedrero al final terminó defendiendo la igualdad.

El primer tiempo estuvo demás en Macul. Poco para la libreta de anotaciones, más allá de alguno que otro balón al área de ambos conjuntos que se diluyeron y se fueron a las manos de los goleros.

La segunda parte subió el nivel del lance. El local salió a apretar más arriba, a buscar los espacios y a tratar de arrinconar al rival con un buen juego colectivo.

Así llegó una de las más claras del duelo. A los 50' Juan Delgado entró solo al área y le pegó cruzado. Víctor la miraba, pero el esférico se fue por poco desviado cerca del vertical izquierdo del 1 de Mineiro.

A los 61' otra vez Delgado gana las espaldas a los centrales, baja el balón tras un pelotazo largo, pero al intentar llevarla un defensa llegó por atrás y le robó la pelota cuando definía ante la salida de Víctor.

El conjunto brasileño también tuvo las suyas, aunque más bien con tiros de media distancia tras la entrada de Jesús Dátolo que tuvo que abandonar por lesión, a pesar de que había entrado en el segundo tiempo.

Así se fue acercando el final del pleito hasta que a los 84' vino lo más increíble. Recibe Martín Tonso encara de frente el área, sortea rivales, armaba todo bien, pero cuando debió definir ante el portero le pegó sobre el arco y casi desde la misma área chica.

Ese era. Ese era el gol, era el minuto justo, era el triunfo para Colo Colo y no sólo eso, era además un golazo. Pero falló Tonso cuando menos se esperaba.

El Cacique sigue ahora segundo del grupo con cinco puntos, tras los siete de Mineiro. Independiente del Valle se queda con cuatro en la tercera ubicación.

La preocupación para los albos pasan por la lesión de Esteban Paredes quien abandonó el terreno lesionado.

Revisa acá el relato y las formaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores