EMOLTV

La convicción de la UC: "Estamos preparados para manejar la presión y dar el golpe"

En el hasta ahora único líder del Clausura asumen que ganar el título depende de ellos y admiten que están ante "la oportunidad que estábamos esperando".

06 de Abril de 2016 | 15:11 | Aton
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Después de alcanzar el liderato del Torneo de Clausura, la convicción por conseguir el ansiado título es total en el plantel de Universidad Católica.

Así lo demostró el defensa cruzado Guillermo Maripán este miércoles, quien recalcó que no deben aflojar en la recta final del certamen.

"Sabemos que dependemos de todo lo que hagamos nosotros. Tenemos que salir a ganar estos cuatro partidos para poder lograr el objetivo", reconoció en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el zaguero añadió que "este equipo está preparado para manejar la presión y para dar el golpe. Tenemos la oportunidad que estábamos esperando y vamos a salir a jugar todos los partidos a ser protagonistas y a buscar el triunfo".

Sobre el duelo de este domingo ante San Marcos de Arica, a disputarse a las 20:00 horas en ele stadio Carlos Dittborn, el defensor aseguró que tendrán que estar atentos al ser un equipo peligroso y que lucha por salvarse del descenso.

"Va a ser un partido bastante complicado. Sabemos que ellos están pelando abajo. Tuve la posibilidad de ver su último partido y ellos juegan muy bien, tienen una idea de juego bastante definida. Va a ser un partido bastante difícil en su cancha", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?