FIFA y UEFA eligen a Vidal en el equipo ideal de los cuartos de final de la Champions

El chileno fue destacado como un "súper estrella" y como el jugador más importante del Bayern Munich que clasificó a las semifinales del torneo.

14 de Abril de 2016 | 13:01 | Emol

Una vez más entre los mejores.

UEFA.com
SANTIAGO.- Por segunda semana consecutiva Arturo Vidal fue elegido en el equipo ideal de la semana en la Champions League 2015-2016.

Tanto la FIFA como la UEFA destacaron la actuación del chileno que marcó un golazo y fue clave en la clasificación del Bayer Munich a las semifinales del torneo continental.

"Vidal fue el jugador más importante del Bayern en la eliminatoria ante el Benfica. El chileno marcó el gol del triunfo en la ida y volvió a firmar el primer gol del encuentro en Lisboa, que ayudó a su equipo a mantener la calma y encarrilar el pase", lo resaltó el organismo europeo.

En el equipo ideal comparte con Joe Hart (City), Dani Carvajal (Real Madrid), Nicolás Otamendi (City), Diego Godín y Filipe Luis (Atlético); Casemiro (Real), Saúl Ñiguez (Atlético), Kevin de Bruyne (City); Cristiano Ronaldo (Real) y Antoine Griezmann (Atlético).

Además, lo postulan entre los candidatos a ser elegido el Mejor Jugador de los cuartos de final. Aquí compite con Cristiano, Griezmann y De Bruyne.

Mientras que el ente rector del fútbol mundial consideró que "en esta ronda de la competición, Arturo Vidal ha sido para el FC Bayern de Múnich lo mismo que De Bruyne para el Manchester City. El chileno anotó el 1-0 con el que se resolvió la ida, y también fue él quien encarriló el pase definitivo de los suyos en el Estádio da Luz. El campeón de la Copa América hizo temblar la red rival con un trallazo desde el borde del área en el minuto 38 y allanó así el pase a semifinales de los muniqueses".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores