EMOLTV

Estrella de los Warriors Stephen Curry se lesiona la rodilla en playoffs de la NBA

El basquetbolista se resbaló mientras defendía un tiro de Trevor Ariza de los Houston Rockets en la última jugada de la primera parte.

25 de Abril de 2016 | 06:45 | DPA
imagen
AP (Archivo/Imagen referencial)
LOS ANGELES.- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, estrella de la NBA, se lesionó la rodilla derecha el domingo durante la victoria de su equipo sobre los Houston Rockets por 121-94 en la primera ronda de los playoffs de la liga estadounidense de baloncesto.

Curry, actual MVP de la NBA, se resbaló mientras defendía un tiro de Trevor Ariza en la última jugada de la primera parte y se lesionó la rodilla.

Los primeros rumores apuntaron a un esguince. Si así fuera, y dependiendo del grado, podría estar entre dos semanas y un mes de baja. Durante el día de hoy será sometido a una resonancia magnética para realizar un diagnóstico más preciso.

"No sabré nada hasta mañana", dijo Curry en la noche del domingo en la cancha de los Rockets. "Me resbalé y caí".

Curry, de 28 años, se sometió a un tratamiento durante el descanso e intentó jugar la segunda parte, pero finalmente dejó la cancha.

"Volvió para intentar moverse, pero no estaba bien", dijo después su entrenador, Steve Kerr. "Quería seguir jugando, pero no le dejamos".

"Me siento muy mal por él. Con suerte, estará de nuevo sano en poco tiempos. Estuvo sano durante toda la temporada".

A pesar de la lesión de su mejor hombre, los Warriors, que batieron recientemente el récord de victorias en la temporada regular con 73 triunfos, comandan su llave ante los Rockets por 3-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?