EMOLTV

Medel fue sustituido en el Inter que perdió con Lazio y quedó sin opciones de Champions

El volante chileno fue titular y abandonó a los 56 minutos en la derrota 2-0 de los neroazurros. Pero pese al traspié, de igual forma aseguraron su participación en Europa League.

01 de Mayo de 2016 | 19:26 | Aton/Emol
imagen

El volante de la "Roja" no pudo privar de la derrota a su equipo.

AP
SANTIAGO.- Si bien sus opciones de clasificar a la siguiente Champions League ya eran escasas, Inter de Milán las perdió todas este domingo al caer por 2 goles a 0 ante Lazio, quedando sin posibilidades de sumar los puntos necesarios que le permitan estar presente en el máximo torneo de clubes europeos.

En este partido, válido por la 36° fecha de la Liga italiana, el chileno Gary Medel saltó al gramado como titular y fue sustituido en la segunda parte, cuando el técnico Roberto Mancini decidió hacer modificaciones en busca del empate.

Es que los capitalinos se pusieron en ventaja apenas a los 8 minutos de juego, cuando Miroslav Klose marcara la primera cifra del encuentro, luego de que el "Pitbull" perdiera su marca, facilitándole las cosas al veterano jugador.

Ya en el complemento, el cuadro lombardo se fue con todo en busca del empate, pero no sólo consiguió que los rivales se fueran en contragolpe, lo que terminó en falta penal y en que Antonio Candreva anotara la segunda conquista y definitiva desde los doce pasos.

Con esta derrota, Inter de Milán quedó con 64 puntos en la cuarta ubicación del torneo italiano, asegurándose de toda formas un puesto en la próxima Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?