Se acabó el sueño: El City de Pellegrini cae ante el Real Madrid y es eliminado de la Champions

Los dirigidos por el técnico chileno fueron incapaces de superar a sus rivales y terminaron inclinándose por la cuenta mínima. La final será entre los merengues y el Atlético de Madrid.

04 de Mayo de 2016 | 17:39 | Emol

Real Madrid elimina al Manchester City en la Champions League

SANTIAGO.- Se acabó la ilusión. El Manchester City despertó de su sueño y terminó cayendo ante el Real Madrid, quedando eliminados de la Champions League 2015-2016.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini cayeron 0-1 ante los merengues en el Santiago Bernabéu, cerrando así su participación en el torneo de clubes más importante de Europa.

El conjunto inglés fue incapaz de vulnerar a los españoles. Un mal partido de Yaya Touré, un desaparecido Sergio Agüero y un intrascendente Kevin de Bruyne sucumbieron ante la escuadra de Zinedine Zidane.

El único gol del compromiso llegó a los 20 minutos con zapatazo de Gareth Bale que rebotó en Fernando y dejó sin opciones al portero Joe Hart.

Los visitantes sólo tuvieron un par de ocasiones de peligro. Su juego fue muy lento, con muy poca profundidad. Era como si no estuvieran jugando uno de los partidos más importantes de su historia.

Con esto el City se despide de la Champions y ahora debe concentrarse en quedar tercero en la Premier League para así conseguir la clasificación directa a la próxima edición del certamen.

Además, se sentencia que no habrá una definición entre chilenos ya que ayer el Bayern Munich de Arturo se despidió sorpresivamente ante el Atlético de Madrid.

De paso es la segunda vez en toda su carrera que el "Ingeniero" queda eliminado en semifinales. Antes había sido en la edición 2005-2006 comandando la banca del Villarreal.

Así, se repetirá la final del 2013-2014. El sábado 28 de mayo se enfrentarán el Real Madrid con el Atlético en el estadio Giusseppe Meazza de Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores