Luego de estar sin jugar la temporada 2015-2016, Hans Martínez es el nuevo defensa de Audax Italiano

El formado en Universidad Católica, quien en un momento pensó en el retiro, se integrará al elenco itálico el 30 de mayo, día en que los audinos volverán a los entrenamientos.

05 de Mayo de 2016 | 18:12 | Emol

El defensa Hans Martínez es el nuevo zaguero de Audax Italiano.

Club Audax Italiano
SANTIAGO.- Pese a que estuvo sin ver acción durante toda la temporada 2015-2016 y cerca del retiro, el defensa Hans Martínez se convirtió este jueves en refuerzo de Audax Italiano.

A través de su sitio oficial, el elenco itálico informó que "luego de haber entrenado en las instalaciones del club por un poco más de un mes, donde pese al tiempo en que estuvo parado siempre se le vio de forma activa en las prácticas de fútbol, demostrando el buen nivel que le hizo sobresalir en el fútbol chileno, Hans Martínez se transformó en nuevo jugador de nuestro equipo por un año".

Además, el comunicado señaló que "el jugador de 29 años llega en buenas condiciones físicas, porque al mes y medio que estuvo participando de las prácticas de Audax Italiano, se suma que entrenó con el SIFUP y se ejercitó en gimnasios".

El club audino destacó que "Martínez maneja ambos perfiles y puede actuar de defensor y volante central. Además tiene un buen trato a la pelota, dando la posibilidad de salir del fondo con balón dominado".

"Posee un buen juego aéreo, por lo que colabora en funciones defensivas y en ataque. Otro punto a destacar de este nuevo integrante de Audax Italiano es la experiencia que aportará al plantel profesional", agregó el escrito.

Recordemos que el zaguero "se formó futbolísticamente en Universidad Católica, debutando el 2007 por el cuadro estudiantil, pero ese año estuvo marcado para él por su gran actuación en el Mundial Sub 20 de Canadá, siendo hombre primordial en aquel torneo, donde marcó el gol del triunfo ante Austria que le dio el tercer lugar a Chile".

"Desde la temporada 2007 a la 2013-2014, Martínez se transformó en hombre fundamental en la defensa de U. Católica, donde jugó 207 partidos en aquel periodo y marcó 16 goles que fueron importantes para su equipo. Además con los cruzados ganó el campeonato del 2010 y la Copa Chile 2011", se informó en el comunicado.

Así, Martínez se integrará de forma oficial el 30 de mayo a Audax Italiano, día en que el equipo retornará a los entrenamientos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores