Buen apronte para JJ.OO.: Ciclista chileno José Luis Rodríguez gana oro en Panamericano de Venezuela

El corredor nacional, que está clasificado a la cita olímpica, se coronó campeón en la prueba contrarreloj de la categoría Sub 23 disputada en San Cristóbal.

19 de Mayo de 2016 | 14:05 | Emol
FECICHILE.CL
SANTIAGO.- Un muy buen triunfo consiguió el chileno José Luis Rodríguez al consagrase campeón Sub 23 del Panamericano de San Cristóbal, Venezuela.

El ciclista nacional se quedó con el primer lugar en la prueba contrarreloj de la categoría disputada en tierras llaneras.

El "Puma", como es conocido el deportista criollo, tuvo una impecable actuación que lo deja muy bien posicionado de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Ríos de Janeiro 2016, donde hasta el momento es el único representante en esta disciplina.

Rodríguez se colgó la medalla de oro con un tiempo de 03 minutos 59 segundos y 49 centesímas. La plata fue el colombiano Carlos Ramírez, quien llegó a 49 segundos del nacional, y el bronce para el también cafetero John Rodríguez, quien terminó a un minuto y medio del ganador.

El "Puma" es parte de la delegación chilena de ciclismo que está por estos días en Venezuela compitiendo y que la semana pasada tuvo complicaciones para entrar al país a raíz de un problema generado en la aduana de la frontera con Colombia.







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores