A dos días de dejar la U, Gustavo Canales firmó contrato con el Botafogo de Brasil

El delantero argentino nacionalizado chileno, quien el lunes decidió no continuar su vínculo con el elenco azul, llega al cuadro carioca hasta fines de 2017.

25 de Mayo de 2016 | 17:52 | Emol

Gustavo Canales cambió la U por Botafogo.

LUN
SANTIAGO.- El pasado lunes el plantel de Universidad de Chile sufrió un duro golpe luego que el delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales dejara el club, pese a que tenía contrato vigente.

El propio jugador anunciaba que se iba del elenco universitario "tranquilo, me voy en paz, con muchos sentimientos encontrados, pero sabiendo que es lo que me guía el corazón y un poco creo yo que era lo que necesitaba la U, descansar de Gustavo Canales y buscar gente que venga renovada, que tenga ganas de conocer este club tan hermoso".

Pero poco le duraron los "sentimientos encontrados" al ex Unión Española, pues este miércoles se oficializó su arribo al Botafogo de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, el club carioca escribió: "Bienvenido, Canales".

Además, señaló que "deseamos suerte y muchos goles con la camiseta gloriosa".

Canales llega hasta fines de 2017 al Botafogo, conjunto que marcha decimosexto en el torneo brasileño con un punto tras dos fechas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores