EMOLTV

Más competencia para la UC: Otro club mexicano pretende a Nicolás Castillo

El Santos Laguna se suma al Cruz Azul entre los interesados por fichar al delantero chileno, quien se aleja cada vez más de los cruzados.

03 de Junio de 2016 | 16:11 | Aton
imagen

Se aleja de San Carlos.

La Segunda
SANTIAGO.- Sigue complicándose la chance de que Universidad Católica pueda retener al delantero nacional Nicolás Castillo para el segundo semestre.

Es que al interés del Cruz Azul de México, ahora los cruzados sumaron a otro equipo azteca como competencia: el Santos Laguna.

Según publica el portal Mediotiempo, el equipo donde milita Bryan Rabello tiene al goleador de la UC como uno de sus principales candidatos para reforzar la ofensiva, junto con el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien militó durante la última temporada en el Deportivo La Coruña de la primera división de España.

Con esto, se ve difícil el panorama para que los estudiantiles puedan extender el vínculo del ariete, quien se encuentra concentrado con la Roja en Estados Unidos para la Copa América Centenario.

De todos modos, ayer jueves el técnico del conjunto precordillerano, Mario Salas, se mostró optimista de lograrán asegurar la continuidad de Castillo, además de Christian Bravo.

La última palabra, en todo caso, la tendrá el Brujas de Bélgica, equipo que es dueño del 70% del pase del futbolista criollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?