EMOLTV

Tenista chilena Daniela Seguel debutó con un triunfo en dobles por el ITF de Padova

La número uno nacional, junto a la venezolana Andrea Gamiz, superaron en su estreno por el torneo italiano al binomio conformado por las locales Alice Balducci y Alberta Brianti por 6-2 y 6-2.

07 de Junio de 2016 | 16:36 | Emol
imagen

Daniela Seguel avanza en el ITF de Padova, en dobles.

El Mercurio
SANTIAGO.- Se estrenó con una victoria. La tenista chilena Daniela Segual (171ª en modalidad de dobles) empezó de buena manera su participación en el torneo ITF de Padova, en Italia, en la modalidad de duplas.

La raqueta nacional, en pareja con la venezolana Andrea Gamiz (180ª), superaron con un cómodo doble 6-2 al binomio conformado por las italianas Alice Balducci (500ª) y Alberta Brianti (sin ranking).

En tanto, Seguel y su compañera ahora tendrán que medirse con la dupla de la argentina Nadia Podoroska (463ª) y la suiza Jil Teichemann (339ª) en la próxima ronda del certamen.

Además, la chilena tendrá su estreno en el certamen, pero en la categoría de singles, mañana miércoles cuando se enfrente a la rumana Cristina Dinu, por el paso a los octavos de final de la competencia.

El torneo Padova Challenge Open reparte 25.000 dólares en premios y se disputa sobre superficie de arcilla.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando