Federer vence a Mayer y avanza a semifinales en el ATP de Stuttgart

El tenista suizo tuvo bastante trabajo para vencer al alemán y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

10 de Junio de 2016 | 11:41 | DPA

Roger Federer.

EFE
STUTTGART.- El tenista suizo Roger Federer venció hoy en un duro partido al alemán Florian Mayer por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-1) y avanzó a semifinales del torneo de Stuttgart.

Federer, de 34 años y campeón de 17 Grand Slam, se medirá el sábado al austriaco Dominic Thiem, que ganó al ruso Mijail Youzhny por 6-3, 6-4 y 7-5.

El tenista suizo continúa así firme en su objetivo de alzarse con el título que significaría un empujón de cara a Wimbledon y los Juegos Olímpicos en agosto en Río de Janeiro.

Federer está jugando en Stuttgart su primer torneo desde que cayó ante Thiem en la arcilla de Roma hace un mes aquejado por dolores en la espalda. Luego renunció a Roland Garros por sus problemas físicos.

El suizo, que no ganó aún ningún torneo en una temporada marcada por las lesiones como nunca antes en su carrera, está disputando por primera vez el torneo de Stuttgart, que se juega hasta el domingo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores