Mauricio Viana deberá definir si parte al fútbol de México o si continúa su carrera en la U.
El Mercurio
SANTIAGO.- Se complicaron las negociaciones. Pese a que este lunes se daba como un hecho la partida del arquero Mauricio Viana a Universidad de Chile, hoy las cosas se ven un poco más complejas.
Es que una millonaria oferta desde México, específicamente desde el Jaguares de Chiapas, enredó la situación, por lo que ahora el meta deberá definir dónde jugará a contar de la próxima temporada.
"Con Mauricio hemos hablado esto profesionalmente y hay un ofrecimiento de México, otro de un club local, donde él tiene la libertad para decidir lo que más le agrada", expresó el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, confirmando la partida del meta.
Sin embargo, el timonel del cuadro "caturro" no ocultó sus preferencias sobre dónde debería continuar su carrera el meta porteño.
"Ojalá, como presidente de la institución lo digo, parta al extranjero porque le haría bien a él, a la reputación de Santiago Wanderers y también le puede servir para que más adelante le permita un paso a la selección chilena", complementó.
Asimismo, esta mañana Viana estuvo en el Complejo Deportivo de Mantagua recogiendo sus pertenencias, por lo que se espera que en los próximos días se resuelva su situación y se ratifique si partirá al fútbol azteca o si luchará con Johnny Herrera el arco azul.