EMOLTV

Arsenal habría rechazado millonaria oferta de Juventus por Alexis Sánchez

Medio inglés asegura que el técnico de los "gunners", Arsene Wenger, "no tiene deseos de vender al chileno. Es clave para sus planes".

02 de Julio de 2016 | 08:35 | Aton
imagen

El atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

Reuters
SANTIAGO.- Tras la venta de Álvaro Morata al Real Madrid, en Juventus necesitan un delantero que por lo menos iguale el nivel del hispano que regresó al club que lo formó.

Pero en la "Vecchia Signora" apuntan un poco más alto, y esperan conseguir el fichaje de Alexis Sánchez, atacante que ha sido una de las viejas obsesiones del club turinés.

Los bianconeri ya habrían realizado una oferta por el tocopillano, pero desde Arsenal habrían desestimado el ofrecimiento, pese a lo elevado de la cifra.

Según Daily Mail "el técnico Arsene Wenger no tiene deseos de vender al chileno. Es clave para los planes del técnico galo".

Por ahora el jugador se encuentra de vacaciones y recuperándose de un duro golpe que sufrió en la final de la Copa América Centenario.

En tanto, Juventus seguiría pujando por contratar el "niño maravilla", y en el pasado habrían solicitado que él mismo interviniera ante los "gunners", algo que hasta ahora no ha ocurrido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?