Terremoto en Colo Colo: José Luis Sierra sorprende y presenta su renuncia

A días del inicio de la Copa Chile y del Torneo de Apertura, y ya con el plantel casi armado, el técnico dejó la banca del Cacique.

06 de Julio de 2016 | 10:41 | Emol

Deja el Monumental para siempre.

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Terremoto en Colo Colo. Fuera de todo pronóstico, este miércoles José Luis Sierra presentó su renuncia a la banca de los albos. Un duro e inesperado golpe.

A días del inicio de la Copa Chile y del Torneo de Apertura, y ya con el plantel casi armado, el técnico dejó sorpresivamente su puesto como entrenador del Cacique.

La tranquilidad que reinaba en Macul se acabó de un momento a otro. El "Coto" comunicó esta mañana la decisión de abandonar su cargo ya cansado de las discrepancias con la dirigencia.

El último problema se habría ocasionado tras la decisión de Blanco y Negro de no contar con Martín Tonso, quien sí estaba en los planes del entrenador.

Ni siquiera los refuerzos que ya tenía en el Monumental (Valber Huerta, Ramón Fernández y Michael Ríos) sirvieron para convencer a Sierra.

Los últimos meses del DT habían sido convulsionados tras el fracaso en la Copa Libertadores y en el Torneo de Clausura, pero pese a ello, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, lo respaldó públicamente.

Pero eso ya es historia. El ciclo de Sierra en Colo Colo finalizódespués de más de un año donde consiguió la corona del Torneo de Apertura 2015.

"Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su cuerpo técnico", dice el comunicado publicado por la concesionaria.

A tres días del estreno en Copa Chile ante Ñublense, el Cacique no tiene entrenador, al menos de momento...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores