Gustavo Canales por fin logró debutar con la camiseta del Botafogo en empate ante Flamengo

El delantero chileno ingresó a los 58', en reemplazo de Sassá, y se mostró activo desde un inicio en el duelo disputado en el estadio Arena Botafogo.

16 de Julio de 2016 | 18:45 | Aton / Emol

El delantero se estrenó con su nuevo club.

Twitter @BotafogoOficial
SANTIAGO.- El delantero chileno Gustavo Canales debutó con la camiseta del Botafo en el empate a 3 como local ante el Flamengo, en duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Brasileiro.

El argentino nacionalizado ingresó a los 58', en reemplazo de Sassá y se mostró activo desde un inicio en el duelo disputado en el estadio Arena Botafogo, de Ilha do Governador en Río de Janeiro.

Cabe recordar que el ariete debió esperar, primero, que se abriera el libro de pases (por venir del extranjero) y luego lidiar con una lesión que demoró su debut.

Los goles del Botafogo fueron obra de Diogo Barbosa (33'), Neilton (80') y Salguero (82'). Para el "Fla" anotaron Everton (23'), Jorge (58'), y Paolo Guerrero (68').

Con este empate, elenco de Canales sumó 17 puntos ubicándose en el casillero 14° de la clasificación, mientras que el Flamengo acumuló 24 unidades y cayó al quinto lugar de la tabla.

Mañana domingo, el Sao Paulo de Eugenio Mena visita al Corinthians, el Inter de Paulo Magalhaes recibe al líder, Palmeiras, y el Sport Recife del lesionado Mark González hace lo propio con el Gremio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores