Osvaldo González: "El asado en la U lo agrandaron, fue un salvavidas para Beccacece"

El defensa, hoy en el Toluca de México, explicó que partió del equipo azul para "cerrar un ciclo", pero espera volver en un futuro.

22 de Julio de 2016 | 14:01 | Aton

El defensa hoy está en México.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de semestre pasado para el olvido con la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece, el defensa nacional Osvaldo González retornó al Toluca de México.

Y desde tierras aztecas, el zaguero criollo se refirió a su salida del conjunto estudiantil y de la relación con el técnico rosarino.

"Quise cerrar un ciclo, creo que la U merecía un cambio y en ese cambio siento, y creo, que mi partida era lo mejor para el club. ¿Si Beccacece me pidió que me quedara? No, y si me lo pedía me hubiera ido igual", reconoció en conversación con Goal.com.

"Nunca tuve ni buena ni mala onda con él. Sólo una relación profesional, nada más. Yo pedí irme, lo dejo claro. El entrenador no tiene nada que ver con mi decisión (...) Me encantaría retirarme en la U, es un sueño y el tiempo dirá", añadió.

Además, el ex seleccionado tuvo palabras para el polémico asado que terminó con cinco jugadores separados del plantel en el pasado mes de abril.

"Siento que el entrenador quería jugar idéntico a Chile y no tenía los jugadores que tiene la selección. Lo del asado no fue nada y lo agrandaron demasiado. Creo que fue un salvavidas para el técnico", recalcó.

Respecto a su partida, aseguró que pese a tomar él mismo la decisión, fue un paso doloroso, y no se cierra a poder volver a los azules en el futuro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores