EMOLTV

La U de Beccacece tiene la misión de conseguir su primer triunfo en el Apertura ante Antofagasta

Este sábado los azules se enfrentan al conjunto de los "Pumas", donde esperan dejar atrás su mal debut en la primera fecha que terminó con una derrota a manos de Santiago Wanderers.

06 de Agosto de 2016 | 09:33 | Aton
imagen

El DT no quiere sumar más derrotas.

Photosport
SANTIAGO.- Este sábado continúa la acción de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. En el duelo más atractivo de la jornada, Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Los azules y su técnico Sebastián Beccacece tendrán una nueva "prueba de fuego" para acallar las críticas y cuestionamientos después de la derrota en el debut frente a Santiago Wanderers el fin de semana pasado.

Un nuevo traspié, esta vez ante los "Pumas", gatillaría toda una crisis en el elenco estudiantil, debido a que la dirigencia realizó una alta inversión en el plantel para intentar volver a los éxitos en este semestre.

De todas formas, el estratego de la U se mostró confiado en poder conseguir un festejo ante los nortinos.

"Es normal que la crítica suceda si los resultados son bajos, pero tenemos la convicción de que vamos a dar vuelta esto", afirmó en la conferencia de prensa del viernes.

En tanto, en esta jornada sabatina se disputarán otros dos compromisos, los cuales como siempre podrás seguir a través de los relatos minuto a minuto de Emol.

A las 12:00 horas, Palestino recibirá a Huachipato en el estadio Municipal de La Cisterna, mientras que a las 20:30 Unión Española hará lo propio frente a Universidad de Concepción en Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?