EMOLTV

Presidente de la UC no habla de fracaso y dice que el torneo local "fue siempre la prioridad"

Juan Tagle no quiso dramatizar con la eliminación del elenco cruzado en la Sudamericana a manos de Real Potosí.

18 de Agosto de 2016 | 17:37 | Aton
imagen

Juan Tagle.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, no quiso calificar como un fracaso la tempranera eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana frente a Real Potosí.

"La palabra fracaso no corresponde. Fracaso es cuando uno no trabaja, no traza objetivos. Es una frustración, un dolor, porque yo veo cómo trabaja este cuerpo técnico. Hace dos meses celebramos un campeonato y hablar de fracaso no corresponde", reconoció en diálogo con radio La Clave.

Eso sí, pese al traspié, el timonel del conjunto estudiantil aseguró que el principal objetivo en este segundo semestre es que el club consiga el inédito bicampeonato en el certamen local.

"Lo que ocurrió nos generó bastante dolor y frustración. No lo esperábamos y no corresponde al nivel de nuestro equipo, pero esto es fútbol y hay que seguir para enfocarnos en el campeonato, que siempre fue nuestra prioridad", sostuvo el dirigente.

"Vamos a llegar mejor preparados a la próxima Copa Libertadores. No queríamos votar la Copa Sudamericana, pero había una cierta prioridad deportiva en enfocarse en el bicampeonato", complementó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?