EMOLTV

Arturo Vidal marca en aplastante victoria del Bayern por la primera ronda de la Copa de Alemania

El volante chileno jugó 77 minutos en la goleada 5-0 sobre el Carl Zeiss Jena, equipo de la cuarta división germana.

19 de Agosto de 2016 | 18:00 | Emol
imagen

Vidal anotó en la victoria del Bayern.

Reuters
SANTIAGO.- El Bayern Munich de Arturo Vidal comenzó su participación en la presente edición de la Copa de Alemania con un ritmo arrollador. El elenco bávaro aplastó con un categórico 5-0 al Carl Zeiss Jena, cuadro de la cuarta división germana, donde el volante chileno incluso aportó con un tanto.

El bicampeón de América con la "Roja" alcanzó a estar 77 minutos en cancha, pero eso no le impidió anotar el 4-0 transitorio para su escuadra y generar varias ocasiones de peligro para el cuadro rival.

Aunque fue le polaco Robert Lewandowski quien fue la principal arma ofensiva del técnino Carlo Ancelotti. El atacante se matriculó con un hat-trick ante el Jena, anotando a los 3, 35 y 43 minutos para comenzar a sellar la victoria de los bávaros y su paso a la siguiente ronda.

Ya en el complemento, el chileno tuvo su primera opción clara para inscribirse con una anotación, ya que a los 63' tuvo un remate que dio en el travesaño de la portería rival.

Pero sus esfuerzos ofensivos fueron recompensados, ya que a los 71 minutos de juego, el formado en Colo Colo aumentó tras quedar solo frente a la portería gracias a un pase de Lewandowski.

Seis minutos más tarde, Vidal abandonó el campo y fue reemplazado por el alemán de ascendencia croata Fabian Benko.

Pese a la salida del chileno, el marcador volvió a moverse una vez más. Esta vez fue gracias a la conquista del alemán Mats Hummels, quien selló el 5-0 definitivo un minuto después que el nacional abandonara el campo de juego.

Después de esta victoria, ahora Arturo Vidal y el Bayern Munich se enfocarán en su próximo desafío, el inicio de la Bundesliga, donde deberán enfrentar en calidad de visitantes al Werder Bremen el próximo 26 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?