Primera B: Santiago Morning derrotó a Valdivia y le arrebató el liderato exclusivo a Coquimbo

El "Chago" fue el gran vencedor de la fecha al ganar con el solitario gol de Óscar Ortega, que dejó a los dirigidos de Hernán Godoy al tope de la clasificación con nueve puntos.

21 de Agosto de 2016 | 22:13 | Aton

El "Chago" es el nuevo líder.

Agencia UNO
SANTIAGO.- La Primera B tiene nuevo líder. Santiago Morning ganó su partido por la cuarta fecha del torneo y le arrebató la punta de la tabla a Coquimbo Unido, que no pudo mantener su tranco y perdió el invicto.

El "Chago" fue el gran vencedor de la fecha al superar este domingo de visita a Deportes Valdivia, con el solitario gol de Óscar Ortega en los 22'. Los dirigidos de Hernán Godoy lideran la clasificación con nueve puntos.

En contrapartida, Coquimbo Unido perdió su primer partido en el campeonato ante San Marcos, que se hizo fuerte de local y escaló a la tercera posición, con siete puntos.

Los "Piratas" se ubican un puesto más abajo, con un punto penas. En su enfrentamiento, el gol de Jorge Guajardo (79') decidió. Segundo está Rangers, que ganó a Copiapó en la jornada sabatina.

En los otros resultados de la jornada, Unión San Felipe venció por 3-2 a Cobreloa, que es colista absoluto, con apenas un punto a su haber. Los goles fueron anotados por Alejandro Monzón (19'), Felix Cortés (73') y Sebastián Zuñiga (89') para el Uní Uní. Descontaron José Luis Jiménez (6') y Pablo parra (23').

Además, Ñublense igualó sin goles con Puerto Montt. Los chillanejos se mantienen en la medianía de la tabla, mientras que los albiverdes no lo pasan bien, con apenas dos puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores