EMOLTV

Pese a malos resultados en el Torneo de Apertura, dirigencia de Everton respalda al DT Héctor Tapia

El director deportivo del club viñamarino, el mexicano Ignacio Hierro, manifestó que "con el técnico no hay nada, él sigue trabajando y buscando, igual que todos nosotros acá, sacar esto adelante".

31 de Agosto de 2016 | 16:39 | Aton/Emol
imagen

El técnico, por ahora, de Everton de Viña del Mar Héctor Tapia.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico Héctor Tapia no lo está pasando bien al mando de Everton de Viña del Mar en el presente Torneo de Apertura.

Esto porque el cuadro viñamarino ha tenido un pésimo arranque en el certamen nacional, pues se encuentra en el penúltimo casillero de la tabla, superando sólo por diferencia de gol al colista Audax Italiano.

Tras la derrota del lunes frente a Palestino en el estadio Sausalito, los fanáticos del elenco Oro y Cielo ya comenzaron a pedir la salida del estratego.

Sin embargo, pese al mal momento, el DT recibió el respaldo del director deportivo del club, el mexicano Ignacio Hierro.

"Con el técnico no hay nada, el técnico sigue trabajando y buscando, igual que todos nosotros acá, sacar esto adelante", afirmó el regente del Grupo Pachuca a El Mercurio de Valparaíso.

"Estamos con tres puntos al fondo de la tabla, un lugar donde no queremos estar y la única forma de revertirlo es enfocándonos en el trabajo, en el compromiso, en el amor por la playera y en enfrentar el siguiente juego, no hay más", añadió.

Por último, Hierro dijo comprender a los hinchas por los malos resultados, pero que "hay un plan de trabajo y esperamos que se revierta esta situación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?