Nasri explica por qué dejó el City: "Sampaoli, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla"

El volante francés señaló que el ex técnico de la "Roja" "me dijo que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve".

01 de Septiembre de 2016 | 09:29 | Emol

El ex volante francés del Manchester City Samir Nasri.

SANTIAGO.- Feliz se mostró el volante francés Samir Nasri tras su fichaje en el Sevilla del técnico argentino Jorge Sampaoli.

El ahora ex jugador del Manchester City, quien fue dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que llega de buena forma física a España. "Estoy bien, porque de hecho jugué la pasada jornada con el Manchester City. Tengo mucha ilusión y espero hacerlo lo mejor posible".

Lo pasó mal en la última temporada y eso también le ha servido para crecer como persona: "El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año", expresó al sitio oficial del club sevillista.

Además, dejó claro que el City intentó hasta última hora que no saliera, pero su decisión ya estaba tomada: "(Josep) Guardiola hasta el último momento intentó que me quedara, pero tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso, pero hasta el último momento no he podido salir".

Y en esa línea, explicó que dejó el cuadro inglés porque "Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de la mejor liga y eso no lo tenía en Turquía".

Luego de su primer entrenamiento contó que ya habló con el ex DT de la selección chilena. "He hablado con él y me dijo que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival".

Consultado por la posibilidad de volver a defender la selección francesa, Nasri fue categórico: "No me interesa la selección. Dejé de ir en 2013 y ahora mismo sólo me importa el Sevilla".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores