Hijo de Julio Grondona anuncia que tiene acuerdo para ser el DT de Unión La Calera

Humberto Grondona informó que será el reemplazante de Mario Pobersnik en el elenco que milita en la Primera B del fútbol chileno.

08 de Septiembre de 2016 | 09:23 | Emol

Humberto Grondona.

EFE
SANTIAGO.- Humberto Grondona, hijo del fallecido y recordado presidente del fútbol argentino, tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo entrenador de Unión La Calera de la Primera B.

El técnico trasandino informó que ya tiene un acuerdo con la dirigencia cementera y que será el reemplazante de su compatriota Mario Pobersnik.

"Voy a trabajar, ya lo tengo todo arreglado, me voy a Unión La Calera. Soy amigo de los dueños e iré al menos hasta diciembre", anunció el DT en la cadena DirecTV.

El hijo mayor de Julio Grondona tiene 58 años y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país dirigiendo equipos como Racing, Independiente, Talleres y las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Argentina.

También tuvo un paso por el América Cochahuayco de Perú y la selección Sub 20 de México. En la mayoría de los elencos en que ha estado no ha tenido grandes éxitos.

Humberto Grondona tomará el mando de una Unión La Calera que marcha 11° en el torneo de la Primera B con sólo 4 puntos de 15 posibles, lejos del líder Rangers que tiene 11.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores