Gustavo Canales anota su primer gol en Brasil en triunfo del Botafogo sobre Cruzeiro

En tanto, Jeisson Vargas fue titular y aportó con una asistencia en la victoria de Estudiantes de la Plata sobre Sarmiento, en la segunda fecha del torneo argentino.

11 de Septiembre de 2016 | 22:41 | Aton

El chileno marcó el primero.

Reproducción (Globoesporte)
SANTIAGO.- Apareció Gustavo Canales en Brasil. El ex delantero de la Universidad de Chile anotó su primer gol con la camiseta del Botafogo en la victoria de visita por 2-0 al Cruzeiro, en la 24° jornada del Brasileirao.

El nacional ingresó de la banca luego del entretiempo, en reemplazo del brasileño Sassá, y encontró el gol de la apertura de la cuenta en los 66', cuando definió en el área tras asistencia de Victor Luis.

Con seis partidos jugados, es su primer tanto con los cariocas, club al que llegó a comienzo de la temporada luego de dejar el equipo de Sebastián Beccacece.

El otro gol de la jornada, el cual sentenció el trámite a favor de la visita, lo convirtió Camilo en los 80', tras nueva asistencia de Victor Luis.

Con el resultado, el Botafogo se ubica octavo en la clasificación con 35 puntos, once menos que el líder, el Palmeiras de Lucas Barrios. En la próxima fecha, Canales y compañía abrirán la fecha recibiendo al Santos.

Jeisson Vargas suma bonos en Argentina


En tanto, Jeisson Vargas tuvo una activa participación en el triunfo por 1-0 que consiguió Estudiantes de la Plata ante Sarmiento, en la segunda fecha del torneo argentino.

El delantero nacional fue titular y aportó con una asistencia en el partido jugado en el Estadio Ciudad de la Plata.

55 minutos estuvo en cancha el ex Universidad Católica, tiempo que aprovechó para mostrarse ante el técnico Nelson Vivas en su afán de ganarse un puesto fijo en el cuadro pincharrata.

Fue constante agente ofensivo y asistió a Ignacio Bailone desde un lanzamiento de esquina para firmar el 1-0 definitivo. A poco andar del complemento, el chileno fue reemplazado por Lucas Viatri.

El marcador permaneció sin alteraciones, otorgándole a los albirrojos el segundo triunfo en el arranque del torneo argentino. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán, mientras que a mitad de semana chocará ante Belgrano por la Copa Sudamericana.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores