Ni siquiera en la banca: Excluyen a Sánchez del "mejor equipo de Wenger en sus 20 años en el Arsenal"

En Inglaterra diversos medios elaboraron un listado de los jugadores más importantes que ha dirigido el francés en los "Gunners" y el tocopillano no está ni en los titulares ni reservas.

22 de Septiembre de 2016 | 10:35 | Emol

¿No merece estar?

AFP
SANTIAGO.- Arsene Wenger acaba de cumplir 20 años como técnico del Arsenal. Dos décadas en las que sólo ha ganado dos títulos de la Premier League. De hecho el último data de la temporada 2003-2004.

Y con motivo de un nuevo aniversario de su arribo a Londres, en Inglaterra elaboraron la oncena ideal de todos los jugadores que ha dirigido. Y también los que irían al banco de suplentes.

Para sorpresa de muchos, Alexis Sánchez no aparece por ninguna parte. Y eso que desde que llegó el tocopillano se ha convertido en la figura de los "Gunners" y de que muchos lo comparen incluso con Thierry Henry, la máxima estrella del club.

En total suma 100 partidos, con 46 goles y 23 asistencias. Así y todo no fue considerado en el listado del Daily Mail.

Y actualmente lleva una racha de tres goles en dos partidos. Al parecer, insuficente para ser destacado.

El equipo titular que se elaboró quedó con David Seaman en el arco; en defensa Lauren, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole; mediocampo con Robert Pires, Patrick Vieira, Mesut Özil y Marc Overmas; dejando en ofensiva a Henry con Dennis Bergkamp.

Y los suplentes son: Jens Lehmann (arquero); Martin Keown, Laurent Koscielny (defensas); Gilberto Silva, Cesc Fabregas y Freddie Ljumberg (volantes); Nicolas Anelka y Robin van Persie (delanteros).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores