Históricos de Colo Colo desmenuzan los errores del equipo de Guede de cara al Superclásico

Raúl Ormeño y Fernando Astengo culpan a las falencias en la defensa, la falta de finiquito y al bajo rendimiento de varias figuras para explicar el mal momento de los albos.

27 de Septiembre de 2016 | 08:08 | Emol

Los errores albos.

Photosport
SANTIAGO.- El próximo domingo Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. A este lance los albos llegan en un mal momento, siendo antepenúltimos y con un juego que no convence.

Es por eso que históricos del Cacique desmenuzaron los errores que está cometiendo el cuadro que dirige Pablo Guede y que explicarían el débil presente del club.

"Los dos arqueros (Justo Villar y Pualo Garcés) se han equivocado. (Julio) Barroso, que es fundamental para jugar con línea de tres, no ha estado en su mejor nivel. En ataque, el 'Pájaro' (Valdés) no está como lo conocemos. Han sido errores letales, aunque sigo pensando que el equipo juega bien por largos pasajes", dice el ex capitán albo Raúl Ormeño, en conversación con El Mercurio.

Fernando Astengo, ex DT de los albos, agrega que "cuando hay marcas asignadas ya no es culpa del técnico. No digo que esté mal armado atrás, pero hay fallas individuales, con muchas desatenciones y mala lectura del juego. Necesita mejorar mucho la concentración para defender. Y arriba, la falta de definición es notoria".

"Muchos no creen en la mala suerte, pero en el fútbol se da; pega en el palo, entra o sale... El superclásico es una final, ahí puede cambiar todo, para bien o para mal", pronostica Ormeño.

Y Astengo sentencia que "a lo mejor, Guede no tiene los intérpretes para que funcione la orquesta, pero esa es una pregunta para el técnico".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores