EMOLTV

Prensa trasandina por sanción a Medel: "Tres partidos por insultar a la Argentina"

Varios medios del vecino país hicieron eco al castigo que recibió el defensa por insultos al árbitro Néstor Pitana.

28 de Septiembre de 2016 | 11:11 | Aton
imagen

El momento en que Medel le grita a Pitana.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- Gary Medel se perderá los próximos tres partidos de la Selección chilena en las Clasificatorias, por la expulsión que sufrió en el pasado duelo frente a Paraguay en Asunción, y recién reaparecerá en noviembre, cuando la Roja reciba a Uruguay.

Y la sanción que recibió el Pitbull, por insultar duramente al árbitro Néstor Pitana por su nacionalidad argentina, no pasó inadvertida en la prensa trasandina.

Por ejemplo, el diario deportivo Olé tituló: "Tres partidos por insultar a la Argentina", para luego profundizar en la nota.

"Juan Antonio Pizzi contó que Gary Medel será sancionado con tres fechas por la roja que vio tras insultar a Néstor Pitana en el encuentro de Eliminatorias ante Paraguay. 'Argentinos hijos de mil putas', le gritó el volante chileno", añadió el citado medio.

En tanto, el diario Clarín publicó que "salió la sanción a Medel por su fuerte insulto contra los argentinos".

Por su lado, TN dijo que "Se la veía venir. Se fue de boca y sabía que tenía que pagar. Y así fue. Porque a Gary Medel le dieron tres fechas por insultar al árbitro Néstor Pitana y a los argentinos, por lo que se perderá encuentros clave de la Selección de Chile en Eliminatorias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?