Historia repetida: La nueva y furiosa discusión de José Mourinho con sus ayudantes

El técnico portugués del Manchester United se enojó desmedidamente con sus asistentes debido a la posición que debía ocupar Paul Pogba en el duelo de la Europa League.

30 de Septiembre de 2016 | 07:43 | Emol
SANTIAGO.- No hay caso. Una vez más José Mourinho protagonizó una dura discusión con sus asistentes. Y frente a las cámaras, por lo que vio todo el mundo.

Esta vez fue en el duelo entre su Manchester United y el Zorya por la fase grupal de la Europa League, que terminó con victoria para los ingleses pro la cuenta mínima.

Resulta que en el entretiempo el conjunto rival realizó una serie de cambios tácticos que descolocó al portugués. Tanto así que mandó a llamar a Paul Pogba para explicarle su nuevo rol en la cancha.

Junto con el volante portugués estaba Rui Faria, uno de los ayudantes técnicos del luso, quien carpeta en mano le mostraba al jugador sus nuevos movimientos.

Sin embargo, las cosas no resultaron como Mourinho tenía planeado. Y no encontró nada mejor que descargarse con sus asistentes que estaban en la banca.

Ellos, contrariados, intentaban buscar las soluciones en la misma carpeta, y ante la furiosa mirada y gritos del luso.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores