EMOLTV

Hasta en su país son duros con Ter Stegen: "Es un arrogante, hizo el ridículo"

La prensa alemana no se quedó atrás de las críticas al portero del Barcelona tras su grosero error de ayer ante el Celta de los chilenos Díaz, Hernández y Orellana.

03 de Octubre de 2016 | 12:27 | Emol
imagen

Lo critican de todos lados.

AFP
SANTIAGO.- Le dieron duro en España, y quizás nunca pensó que su natal Alemania también. En Europa nadie está indiferente del grosero error de ayer de Marc André Ter Stegen en la caída del Barcelona ante el Celta de Vigo.

Ahora son los medios germanos los que se lanzaron con todo contra el seleccionado teutón, portero reserva de Manuel Neuer en los actuales campeones del mundo.

"La arrogancia de Ter Stegen castigó al Barça", señala el periódico Kicker, que agrega que los catalanes no pudieron aprovechar ser solitarios líderes de la Liga "y todo por la culpa del error de Ter Stegen".

El Bild se suma a las críticas y apunta que "una vez más tomó excesivos riesgos. Tenía todo el tiempo para despejar el balón, pero quiso salir jugando con los pies y regaló un gol".

Por su parte, Spiegel Online publica que "Ter Sgegen se equivoca, el Barça pierde. Falló ante la embestida de Hernández, el balón impactó en su cabeza y entró a la portería".

Y el Berliner Zeitung dijo que "vergüenza para el Barça. Ter Stegen encajó un gol e hizo el ridículo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?