EMOLTV

Las violentas reacciones y jugadas que ha protagonizado Sebastián Pol en el fútbol chileno

La patada que le propinó a un hincha ayer en San Carlos, se suma a una lista de polémicos hechos en los que se ha visto envuelto el delantero argentino.

30 de Octubre de 2016 | 19:31 | Emol
SANTIAGO.- Corría el año 2012 y el argentino Marco Sebastián Pol llegaba a Cobreloa con la ilusión de dejar su huella en el fútbol chileno, tras buenas temporadas en el balompié de Bolivia.

Y de la mano del técnico Marco Antonio Figueroa, en 2013 su nombre se hizo conocido gracias a sus buenas actuaciones y los 11 goles que registró con los calameños en el Torneo de Transición de dicha temporada.

Un buen inicio que incluso llamó la atención de los equipos grandes, quienes mostraron interés en contratarlo.

Pero tres años después, el atacante trasandino vive la otra cara de la moneda: Este domingo quedó en libertad y con la prohibición de asistir a cualquier evento deportivo por la brutal patada que le propinó a un hincha en el duelto entre la UC y Audax.

Una violenta reacción que no es nueva en Pol, ya que en los últimos años se ha visto envuelto en otras agresivas jugadas e incidentes.

En marzo de 2014 y cuando representaba a Santiago Wanderers, el trasandino fue con mucha vehemencia y lesionó de gravedad al defensa Marko Biskupovic, quien terminó con una fractura de peroné y alejado de las canchas durante ocho meses.

Tras ese mismo pleito, el goleador se descontroló en camarines e intentó agredir a Atilio Marchioni, por ese entonces ayudante técnico de la Universidad Católica dirigida por Rodrigo Astudillo.

Y en este 2016, Pol continúo también hizo noticia por una brutal falta. En el compromiso que sostenían Huachipato y San Marcos en Talcahuano, el oriundo de Tunuyán le cometió una descalificadora falta a Mikel Arguinarena.

Finalmente, ayer en San Carlos, terminó por sentenciar un perfil agresivo en los ya cuatro años que lleva jugando en el fútbol chileno




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?