Las imágenes que denuncian la indisciplina de Rooney.
Pantallazo de The Sun.
SANTIAGO.- Wayne Rooney no está pasando por su mejor etapa en la cancha. Y ahora sumó problemas fuera de ella. Y todo por la filtración de unas fotografías donde se le ve ebrio.
El periódico The Sun publicó las imágenes donde se ve al goleador inglés en medio un matrimonio. El problema es que fue justo en medio de la concentración de su selección. Y en su rostro se nota que había bebido alcohol.
En primera instancia la Federación inglesa había anunciado que Rooney no jugaría el amistoso de ayer contra España debido a molestias físicas y que por eso había sido liberado.
Sin embargo, el citado medio desveló que el motivo era otro, era por haber sido descubierto en un estado poco adecuado para un futbolista que está ad portas de jugar un partido.
Wayne Rooney, según testigos presenciales, coincidió con una boda en el hotel de concentración de Inglaterra y los novios decidieron invitarlo. El delantero no dudó en aceptar la invitación. Incluso el jugador no puso impedimento en sacarse algunas fotos.
Según cuenta The Sun, alguno de los invitados se quejó de los modales de la estrella de la selección inglesa y del Manchester United.
"Wayne estaba en el bar con algunos miembros de la FA, bebiendo cerveza y vino. Parecía que quisiera que se le reconociera porque llevaba la camiseta de la selección. Al principio pensamos que era un doble. Parece mayor en persona. Tenía los ojos y los labios rojos. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No tenía muy buen aspecto para cuando se marchó, a eso de la una de la mañana", señalan.