La ex doctora del Chelsea confesó haber sufrido amenazas de muerte.
AFP
SANTIAGO.- Ya ha pasado más de un año desde que la doctora Eva Carneiro dejó el Chelsea, pero hoy su nombre vuelve a ser noticia. Tras dejar el club en septiembre del año pasado por un fuerte encontrón con el ese entonces técnico, José Mourinho, hoy sacó la voz para hacer una fuerte confesión.
En conversación con el medio inglés The Telegraph, la especialista reveló la difícil situación que ha vivido en los últimos meses después de su polémica salida del cuadro "blue".
Según confesó la propia Eva Carneiro, en el último tiempo ha sido víctima de duras amenazas en su contra, motivo por el cual decidió sacar la voz: "Aunque no tengo presencia en las redes sociales, algunas de las amenazas de violencia sexual y amenazas de muerte me han obligado a salir al paso", relató.
Además, la otrora doctora del Chelsea fue tajante al criticar la situación que atraviesa al señalar que "el sexismo es la forma de discriminación menos condenada".
Recordar que Carneiro salió del cuadro londinense tras un fuerte encontrón con Mourinho después que la doctora atendiera al jugador belga Eden Hazard en los minutos finales del encuentro ante el Swansea, motivo que molestó al técnico ya que tuvo que defender esos minutos con un hombre menos.
Posteriormente, la doctora llegó a un acuerdo económico con el club, después que la especialista efectuara una demanda acusando abusos y discriminaciones por parte de Mourinho.