EMOLTV

¿Quién miente? José Rojas publica supuestos mensajes en que Heller le ofrecía volver a la U

Después de que el presidente de Azul Azul confesara que fue el jugador quien lo llamó para regresar, el ex capitán laico desempolvó unas conversaciones vía whatsapp con el empresario.

29 de Diciembre de 2016 | 12:22 | Emol
imagen

Heller no sólo ha tenido que enfocarse en el nuevo DT de la U.

Aton
SANTIAGO.- Declaraciones van, declaraciones vienen. La U es una hoguera. Resulta que la polémica entre Azul Azul y el ex capitán, José Rojas, se agranda y abre nuevos caminos.

El tema es que después de que el presidente del club, Carlos Heller, confesara que el futbolista era quien había llamado para ofrecer su regreso al CDA, la respuesta de "Pepe" no tardó.

Cuando aún no conlcuía la conferencia de prensa de presentación de Guillermo Hoyos, Rojas lanzó a través de las redes sociales, unos supuestos mensajes de whatsapp en los que el empresario era quien lo invitaba a conversar.

-¿Cómo estás pepe?
-Hola Carlos, bien por acá y tú?
respondía el jugador.
Heller: Bien gracias, sigue tu interés por venir?
-Siempre que sea después de una buena conversación mi interés está.
-¿Estás en Chile?,
preguntaba el dirigente
-Sí,
respondía seco el ex capitán universitario.
-Yo estoy fuera, hablamos tipo lunes?


Ése era parte del diálogo que sostenían y con el que Rojas quiere demostrar que fue Heller quien lo quería de vuelta y no él como lo insinuó el empresario en la presentación de Hoyos.



"Recibí un llamado de Rojas y me pidió la opcion de juntarse y tomarse un café conmigo, yo acepté como le acepto un café a cualquiera. Tuvimos una cordial conversación nos miramos cara a cara, nos dijimos las cosas y él preguntó por la opción de volver a la U y le dije que era un tema que teníamos que conversar. Tras aquello iba a existir una conversación entre su representante y el gerente Pablo Silva, sólo hasta ahí fue la reunión", explicaba el regente.

Esa reunión con el agente supuestamente existió. Según Silva "se juntó conmigo el representante y envió una propuesta que no podemos aceptarla, es desmedida. No llegamos a una negociación, le dijimos que llegaba Guillermo (Hoyos) y debíamos conversarlo para planificar. Nunca le cerré la puerta, ni tampoco el presidente".

Cómo nació todo?


El origen del conflicto parte el lunes cuando se filtra la reunión entre Rojas y Heller, en la que se habría conversado la opción real del regreso del jugador.

Tras aquello y a la espera de una resolución, el ex seleccionado chileno publicó la noche del miércoles también a través de redes sociales una dura queja en contra de la directiva laica.



"Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul (Carlos Heller), en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba. Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida. Lamentablemente el día de hoy (miércoles) recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa".

¿Alguien miente? Las cartas están en la mesa...

Los mensajes publicados por "Pepe" Rojas













https://www.instagram.com/p/BOmqHJ9hUZh/?taken-by=pepe13rojas" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?