EMOLTV

¿Destino Chelsea? Vidal estudia inglés y el Bayern exige millonaria cifra por su partida

El cuadro alemán ya sabe del interés del equipo de la Premier y sólo se desprendería del volante chileno por una alta cifra.

25 de Enero de 2017 | 07:17 | Emol

El nacional se deja querer.

Sitio oficial del Bayern
SANTIAGO.- Hoy Arturo Vidal está cómodo en el Bayern Munich. Al menos así lo ha dejado ver en varias entrevistas durante esta temporada, incluso, asegurando que le gustaría retirarse en el cuadro alemán.

Pero pese al deseo público del chileno, los días pasan y los rumores de una posible partida al final de esta campaña siguen creciendo ¿Su destino? El Chelsea.

Hace tiempo que la prensa inglesa viene hablando de un fuerte interés del equipo de Londres por lograr el fichaje del seleccionado nacional por expresa petición de su entrenador, Antonio Conte.

El DT del cuadro "blue" tuvo a Vidal como pilar de su gran campaña en la Juventus y ya se ha comunicado personalmente con él para manifestarle su intención de llevarlo a la Premier.

"Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra", explica un asesor del cuadro británico a El Mercurio.

Es más, el mismo rotativo asegura que en las últimas semanas los contactos entre el jugador y el técnico se han intensificado, aunque el volante le ha dejado claro que su gran meta es ganar la Champions antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Coincidencia o no, el mediocampista está tomando cursos intensivos de inglés, pese a que ni siquiera domina bien la lengua alemana.

Ante toda la ola de rumores y el conocimiento del interés del Chelsea, en el Bayern ya fijaron el monto de salida del oriundo de San Joaquín: Quien quiera llevárselo deberá pagar US$ 70 millones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores