Valoran su polifuncionalidad.
Agencias
SANTIAGO.- Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 70 millones de dólares por llevarse a Arturo Vidal. Es una de las obsesiones del técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus.
Y en Inglaterra ya comienzan a armar cómo se adaptaría el volante chileno a la escuadra "Blue" que marcha cómodamente líder de la Premier League.
Es ahí donde valoran la polifuncionalidad del formado en Colo Colo. Lo ubican como volante central, más abierto por una banda e incluso más suelto como enganche.
La primera de las cinco opciones que presenta el periódico Metro es con Vidal en una línea de 4 en el mediocampo y cumpliendo función de contención junto con Kante. El resto del equipo, en un 3-4-3, sería Courtois; David Luiz, Cahill, Azpilicueta; Moses, Alonso, Vidal, Kante; Pedro, Diego Costa y Eden Hazard.
La segunda es 3-5-2 con el chileno en un tridente en el centro de la mitad de cancha. También, en otra alternativa, lo ubican más desplazado hacia la derecha para aprovechar su gran dinamismo.
Y en las dos últimas probabilidades lo posicionan más adelante, muy cerca del tridente ofensivo de Hazard, Costa y Pedro. "Aprovecharían su buen remate y su posibilidad de ingresar al área como un delantero más", señalan.
Aquí es la posibilidad de un Vidal de enganche:
