EMOLTV

Juventus logra valioso triunfo como visitante sobre el Porto y queda cerca de los cuartos de final de la Champions

El conjunto italiano se impuso por 2-0 ante los portugueses, quienes sufrieron la expulsión del defensa Alex Telles.

22 de Febrero de 2017 | 19:12 | Emol/AP

Juventus queda vence al Porto como visitante.

AFP
SANTIAGO.- La Juventus sacó la tarea y venció por 2-0 como visitante al Porto, quedando en una posición favorable para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Massimiliano Allegri se lleva tres puntos claves, en un duelo donde los cambios desde el banco de suplentes y una expulsión del elenco portugués marcaron las cosas a favor de la Vecchia Signora.

En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron mucho daño y primó un juego más violento, que terminó perjudicando a los locales.

Al minuto 27, el defensa Alex Telles entró duramente ante Lichsteiner y dejó a Porto con un hombre menos.

En el segundo lapso, el cuadro de Turin arrinconó a Porto y buscó incesantemente el gol. Finalmente Marko Pjaca a los 72' y Dani Alves a los 74´, quienes ingresaron desde el banco, le dieron la victoria a su equipo.

Con este importante triunfo, el cuadro "bianconeri" llega con ventaja para la revancha en su recinto ante los portugueses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores