EMOLTV

Con dos goles de Vidal, el Bayern vuelve a humillar al Arsenal de Alexis y lo despide de la Champions

El volante chileno anotó las últimas dianas de su equipo que venció 5-1 a los ingleses en Londres, mismo marcador de la ida, con un 10-2 en el global.

07 de Marzo de 2017 | 18:37 | Emol
imagen

Arsenal y Alexis humillados otra vez por el Bayern.

AP
SANTIAGO.- Un milagro necesitaba el Arsenal de Alexis Sánchez para dar vuelta la llave ante el Bayern después del 5-1 en favor de los alemanes en la ida. Por lo menos al elenco de Arsene Wenger se le pedía pelear un poco la llave, quizás ganar el duelo de vuelta.

Pero ni lo uno ni lo otro. El cuadro germano con Arturo Vidal todo el partido humilló otra vez al equipo de Alexis Sánchez que estuvo en cancha hasta el minuto 72 y con poco aporte en lo ofensivo.

El campeón alemán volvió a ganar 5-1 a los "Gunners", ahora en la casa de los ingleses en Londres y con dos tantos de Vidal, quien fue figura en la goleada de su escuadra que se mete en los cuartos de final de la Champions con un global de 10-2 sobre el Arsenal.

Y había comenzado bien el duelo para el conjunto del tocopillano. Jugaban mejor en el primer tiempo y se creaban las mejores ocasiones. Tanto así que a los 20' estaban arriba en la cuenta tras anotación de Theo Walcott.

El tanto hacía soñar a los londinenses con el milagro o por lo menos acercarse a él. Y parecían ir por él por lo que mostraban en la cancha y el 1-0 con el que se fueron al final de los primeros 45 minutos.

Pero la debacle vino en el segundo tiempo y con cinco goles en 45 minutos, los germanos remataron al Arsenal.

El inicio de la tormenta fue a los 52' cuando Laurent Koscielny hace falta en el área, el juez cobra penal y el defensor además se va expulsado. Robert Lewandowski se puso frente al balón y marcaba el 1-1 y con un jugador más en la cancha.

Luego Robben a los 68' y Douglas Costa a los 77' empezaban a definir el partido en favor de la visita.

Pero faltaba más, el show de Arturo Vidal. El chileno jugado en ofensiva y aprovechando los espacios marcó a los 79' y 84', dejando 5-1 el duelo en favor del Bayern.

Así, el Arsenal con Alexis pensando en partir, se va nuevamente en los octavos de la Champions y con Arsene Wenger muy cuestionado por sus decisiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?