EMOLTV

En Inglaterra disparan con todo contra Alexis Sánchez por su actitud: "Es un cerdo egoísta"

El técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, no dudó en criticar al chileno por sus gestos en el campo, después de ser acusado de protagonizar una discusión con sus compañeros en el Arsenal.

08 de Marzo de 2017 | 21:24 | Emol
imagen

Alexis Sánchez sigue recibiendo críticas en Inglaterra.

Photosport
SANTIAGO.- El mal momento de Alexis Sánchez en Inglaterra parece no parar. Después de las especulaciones que surgieron a raíz de su suplencia ante el Liverpool y la goleada y posterior eliminación que sufrió a manos del Bayern Munich en la Champions League, las críticas no paran contra el chileno.

Y si hoy fueron Robert Pires, ex jugador del Arsenal, y su compañero en ataque, el inglés Theo Walcott, quienes confirmaron que hubo un encontrón entre el delantero nacional y sus compañeros, ahora las críticas surgieron desde otro sector.


Así es. Este miércoles, en conversación con talkSPORT de Inglaterra, el técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, no se guardó nada contra el chileno.

El estratega recordó el encuentro entre el Arsenal y el Swansea, por la Premier Leagu, cuando el tocopillano fue sustituido, especialmente la reacción de Sánchez al salir del campo y cuando se sentó en la banca.

"Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien", lanzó el estratega.

Pero no fue todo. Holloway fue más allá y aseguró que la actitud del chileno podría estar influyendo en los malos resultados que han sufrido los "Gunners" en el último tiempo.

"¿Cuán egoísta eres? Se trata de su compañero de equipo y es probablemente por eso que el Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo. ¿Qué tan difícil es manejar a gente así en estos días? Es casi imposible", disparó el estratega.

Así, Alexis sigue sumando problemas en el Arsenal, donde cada vez se ve menos cómodo y su partida del elenco inglés parece cada vez más próxima. Él tiene la última palabra.