El "Pitbull" en problemas.
Reuters
SANTIAGO.- Para no creer. Si los problemas de Alexis Sánchez ya eran una preocupación para Juan Antonio Pizzi, ahora se suma una nueva y gran complicación.
Gary Medel tuvo que dejar la cancha a los 57 minutos en el partido entre el Torino y el Inter de Milán por una lesión, a sólo cinco días de enfrentar a Argentina por las Clasificatorias.
En el primer tiempo el defensa de la "Roja" había evidenciado algunas molestias, pero lo que ocurrió a los 52' terminó por marcar su salida este sábado.
Cuando iba corriendo a cortar un ataque rival, el "Pitbull" sintió un "pinchazo" y de inmediato cayó al suelo visiblemente adolorido y tomándose la parte posterior de la pierna derecha.
Sin embargo, tras recibir atención médica,Medel regresó a la cancha haciendo pensar que sólo se trataba de un susto. Pero no.
Por más que trató, la dolencia persistió y así fue como a los 57' tuvo que abandonar definitivamente el campo de juego. Su rostro de dolor y frustración lo decía todo.
Ahora habrá que esperar para ver si fue algo que le impidió seguir en el momento o si finalmente se transforma en otra sensible baja para la "Roja".
Si esto último ocurre, Pizzi tendrá un nuevo dolor de cabeza que se suma al incierto estado de Alexis y las ausencias de Arturo Vidal (suspendido) y Marcelo Díaz (lesión).
Claramente la previa a los duelos ante Argentina (Buenos Aires) y Venezuela (Santiago) está dándole varios problemas a la selección chilena.