EMOLTV

Los errores de Paulo Garcés que han llevado a Colo Colo a perder la cima y ceder terreno en la lucha por el título

Los albos han ganado sólo uno de los cuatro partidos desde que el portero recuperó la titularidad y ha tenido inmensa responsabilidad en goles muy importantes que ha recibido el Cacique.

09 de Abril de 2017 | 11:46 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Paulo Garcés ha sufrido en el arco de Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Es el foco de todas las críticas. Paulo Garcés no lo está pasando nada de bien luego de los groseros errores que ha cometido en el arco de Colo Colo y que hoy sentencian que los albos hayan perdido la cima del Torneo de Clausura 2016-2017.

Ayer, a los 63 minutos del Superclásico ante la Universidad de Chile, el oriundo de Parral no pudo controlar un débil cabezazo de Felipe Mora. Se le coló entre las manos y fue el 2-1 transitorio a favor de los azules.

A la salida fue insultado por algunos hinchas, aunque tanto su técnico Pablo Guede como sus compañeros lo apoyaron.

El problema para los albos es que el de ayer no es el único yerro. La semana pasada el Cacique perdió el liderato y el invicto en la caída 2-3 a manos de Deportes Iquique en Cavancha.

Justamente Garcés tuvo enorme responsabilidad en uno de los goles al apurarse en salir jugando y regalarle la pelota a un rival. La jugada terminó en gol ya que la bola lo pilló mal parado.

Ahí ya van cinco puntos menos en sólo dos fechas. Nefasto registro que llevaron a los albos a ceder el liderato que hasta la fecha anterior les pertenecía con autoridad.

También se recuerda el partido del 18 de marzo cuando igualaron sin goles con Huachipato en el estadio Monumental. En aquella ocasión estuvo cerca de cometer otro error al salir jugando con la pelota en los pies y luego perder la pelota en los pies del delantero paraguayo Carlos González.

Para suerte suya el tiro se fue desviado, pero esto no impidió el duro reto que le dio el capitán Esteban Paredes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?