Isidora Jiménez brilla en el Torneo Orlando Guaita ganando el oro en los 100 y 200 metros planos

La atleta chilena respondió a la localía y logró imponerse en las dos pruebas del tradicional certamen que se desarrolló en el Estadio Nacional.

09 de Abril de 2017 | 15:26 | Emol

La deportista respondió en el tradicional certamen.

Mauricio Palma, COCh
SANTIAGO.- Respondió a su favoritismo y logró brillar en la 37ª edición del Torneo Orlando Guaita, que se desarrolló este domingo en el Estadio Nacional.

La atleta nacional Isidora Jiménez se colgó esta mañana los dos oros en los 100 y 200 metros planos del tradicional certamen.

En primer turno, la mujer más rápida de nuestro país conquistó la presea dorada en la definición de los 100 metros planos, marcando un cronómetro de 11,67 segundos y aprovechando una desafortunada lesión de la que parecía quedarse con la prueba.

Pero la penquista no se quedó ahí, ya que también ganó la prueba de los 200 con un tiempo de 23,51 segundos.

"Estoy muy contenta. Ha sido una temporada dura con varias lesiones,
pero estoy contenta y tranquila de empezar a mejorar de a poco", manifestó
Jiménez luego de su exitosa jornada.

Finalmente y con respecto al buen desempeño en los 200, prueba que no es su especialidad, concluyó que "me parece buena, ya que no he corrido muchos
200 y espero de a poco ir sumando y mejorando".

Cabe destacar que el Orlando Guaita contó con la presencia de más de 70 deportistas chilenos y extranjeros y reúne marcas para clasificar al Mundial de Atletismo que se realizará este año en Londres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores