EMOLTV

¿Otra razón para la partida de Sánchez? Arsenal podría quedar sin jugar la Champions por primera vez en 20 años

Con la caída ante Crystal Palace y a falta de seis fechas del fin de la Premier, el equipo del delantero chileno está a siete puntos del City de Bravo, el último elenco que hoy estaría clasificando al torneo.

10 de Abril de 2017 | 20:16 | Emol
imagen

Un mal presente que podría costarle caro a los "Gunners".

Reuters
SANTIAGO.- A lo largo de toda la presente temporada europea, varios han sido los motivos que han hecho crecer los rumores sobre una posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal.

Mala relación con sus compañeros, insatisfacción por no lograr títulos y la falta de refuerzos de jerarquía habrían desencantado al delantero chileno para seguir vistiendo la camiseta de los "Gunners".

Ahora se sumaría un tema no menor, ya que con la caída que sufrió el cuadro del tocopillano hoy ante Crystal Palace en el cierre de la fecha 32 del certamen inglés, los cañoneros podrían cortar un positivo récord.

Con el traspié ante el modesto conjunto de Londres, la escuadra dirigida por Arsene Wenger quedó a siete puntos del Manchester City de Claudio Bravo, que es cuarto en la tabla y hasta la fecha sería el equipo que se estaría quedando con el último cupo para la próxima Champions League.

A falta de seis jornadas para el final y dos duelos pendientes, Arsenal por primera vez en 20 años podría quedarse sin jugar el máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Desde la temporada 1998-1999 que el club de Sánchez viene jugando todas las ediciones de la Champions. Una gran marca que hoy está cerca de acabarse, tomando en cuenta el pobre rendimiento que exhiben los londinenses.

De todas formas, los "Gunners" aún tienen opciones para recuperarse y volver a meterse en zona de Champions. Aún faltan por disputarse seis jornadas y además deben enfrentar al Southampton y Sunderland en compromisos que fueron aplazados.

Habrá que ver si Alexis y compañía logran reivindicarse y así espantar la posibilidad de ponerle fin a un notable récord...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?